Teslights_logo.png

Teslights colaborará con el proyecto cultural latinoamericano “Patria Grande”


Teslights International S.A. tiene el agrado de informar la participación y colaboración en el proyecto cultural latinoamericano, evento internacional Cantata “Mujeres de la Patria Grande”, a realizarse el 23 de marzo en la ciudad de Salto a las 21:00 hs.

La obra poética y musical en formato cantata: “Mujeres de la Patria Grande” fue creada, escrita, declamada y dirigida por el periodista y poeta uruguayo Álvaro Márquez, “El Oriental”, de extensa trayectoria periodística y artística en diferentes países latinoamericanos.

En pro de la cultura y el compromiso social fuimos invitados para ser integrados como presentadores de esta instancia cultural histórica que se realiza con el auspicio del gobierno de Salto, participación del Ministerio de Cultura y empresas privadas como Parmalat y otros Organismos Nacionales.

La obra en su totalidad refleja una filosofía basada en el respeto a la diversidad y el amor hacia la mujer y busca sensibilizar y promover nuevos modelos de conducta.

Teslights International S.A. se siente honrado de colaborar en este proyecto de gran importancia para la cultura latinoamericana.

Entradas destacadas