LIVE THE BEST LED EXPERIENCE 

LED

SC

Las lamparas de mano LED SC de Teslights son ideales para iluminar zonas peligrosas como refinerías, muelles de carga, plataformas de petróleo, astilleros, plantas de procesamiento químico y petroquímicas.

LED

XT

Con un diseño patentado que combina un aspecto excepcional con una excelente disipación de calor, los XT de Teslights cuentan con una carcasa
de aleación de aluminio ADC 12 libre de cobre, vidrio templado resistente a golpes y vibraciones, tratamiento de pintura resistente al salitre y distintas configuraciones de brazos.

LED

FLOODLIGHT E

Con una carcasa de una sola pieza de aleación de aluminio ADC12, vidrio templado resistente a golpes y vibraciones y distintas configuraciones de instalación como soporte de suspensión, brazo a 90º o brazo a 45º, los Floodlight E de Teslights cumplen con las normas y certificaciones IEC, ATEX y normas UL.

LED

GB

Con una carcasa de aleación de aluminio ADC12, vidrio templado resistente a
choques y vibraciones, y distintas configuraciones de instalación como gancho, brazo tipo U y brazo ajustable a la pared, los GB de Teslights cuentan con las certificaciones mas exigentes para luminarias anti-explosivas.