LIVE THE BEST LED EXPERIENCE 

SMART LED

2G11

El 2G11 LED de Teslights está diseñado para reemplazar la iluminación fluorescente convencional con elementos de calidad y rendimiento superiores, que lleva a una ventaja económica sustancial, ahorros monetarios cuantificables, reducción de consumo de energía, vida útil prolongada y una mejor calidad de iluminación.

2G11 de Teslights es amigable con el medio ambiente, diseñado para durar y resistir golpes, impactos y vibraciones.

Fabricado en Teslights bajo los más estrictos controles de calidad, el 2G11 está disponible en líneas Estándar y Premium.

SMART LED

T5

El tubo LED T5 de Teslights es la mejor opción disponible para la transición del antiguo tubo fluorescente a las nuevas tecnologías LED de calidad superior actuales.

Amigable con el medio ambiente y con bajos costos de mantenimiento, el diseño y fabricación de Teslights mejora la calidad de la luz mientras reduce los costos de energía hasta en un 70%.

Ahora disponible en línea Estándar y Premium, con el Smart LED T5 producido por Teslights, obtiene beneficios económicos, facilidad de mantenimiento y calidad duradera.

SMART LED

T8

Disponible en varias configuraciones, el T8 LED de Teslights cuenta además con completa integración a nuestros sensores y controles de energía inteligente.