LVP

Los Linear Vapor Proof Fixtures de Teslights están disponibles en 2 y 4 pies , diferentes variaciones de CCT como Blanco/Blanco, Blanco/Ambar/Blanco y Blanco/Rojo/Blanco y son de grado IP66.

Los fixtures LVP Blanco/Blanco cuentan con 2 tiras de LED de 150 lm/W. Este tipo de fixture solo ofrece luz blanca por lo que son perfectos para cuarto de maquinas así como otros espacios.
Los fixtures Blanco/Ambar/Blanco contienen tres tiras de LED de 150 lm/W por lo que pueden iluminar en blanco como en ámbar, perfectos para salientes ya que cuando alguien esta realizando tareas pueden
iluminar en blanco y cuando se retira en ámbar.

Los LVPs Blanco/Rojo/Blanco incluyen 3 tiras internas de LED de 150 lm/W que iluminan tanto en rojo como en blanco. Estos pueden ser utilizados en depósitos/almacenes para iluminar en blanco en la noche o día y en Rojo en la noche si la vision es un problema. Los tres colores cumplen con el umbral de variación de colores de la Armada para que funcionen con cualquier aplicación marítima.
Nuestros ingenieros están continuamente desarrollando nuevas tecnologías de vanguardia enfocadas en proporcionar reducciones sustanciales en
el consumo de energía de hasta un 80%, mientras que mejoran notablemente la calidad de la iluminación y prolongan la vida útil de cada luminaria.
Fabricado en las instalaciones Teslights bajo los más estrictos estándares de calidad, el LED LVP de Teslights es un producto eco friendly y es resistente a golpes, impactos y vibraciones, lo cual mejoran su durabilidad.

SMART LED

Copyright © 2017-2021 Teslights LLC.  - All Rights Reserved