Teslights_logo.png

ESTUDIAMOS sus instalaciones y a través de la utilización de

un set de tecnologías (hardware, software, lámparas y controles) combinadas con un servicio dedicado, CONSTRUIMOS una solución a medida para cada cliente,

la cual permite alcanzar la máxima eficiencia energética.

ENTENDEMOS que la plataforma energética es única para cada cliente y adaptamos nuestro servicio a cada caso particular, con el fin de crear la solución más práctica y de MEJOR PERFORMANCE.

LO QUE OFRECEMOS

Proveemos una plataforma de servicios para que pueda manejar, monitorear y administrar todos los dispositivos energéticos de su empresa desde donde quiera.

ILUMINACIÓN LED INTELIGENTE

La iluminación LED es la iluminación del futuro. ¿Por qué? Las lámparas LED tienen mayor vida útil, requieren poco o ningún mantenimiento y el ambiente total se ve moderno, limpio y elegante.
Todo esto por una fracción del costo en iluminación tradicional.

CONSULTORÍA ENERGÉTICA 

Mediante auditorías y entrevistas con el cliente evaluamos las necesidades específicas de cada caso. Esta información nos permite presentar proyectos creados a medida y brindarles las herramientas necesarias para conseguir el resultado deseado.

SENSORES

Los sensores proporcionan información para responder comandos preestablecidos de nuestro sistema lumínico.
Esta información se transmite a través de los nodos por nuestra red tipo mesh. Contamos con una variedad de sensores disponibles (de movimiento, volumétricos, daylight harvesting, de ocupación, etc.) que permite monitorear su sistema de energía en una amplia gama de configuraciones.

Los controles de iluminación son una forma sencilla de obtener mayor eficiencia, mayor control de su sistema lumínico y ahorro de dinero. Estos controles le permitirán automatizar horarios de encendido y apagado, y dimerizar la luminaria en determinado momento del día según la luz ambiental y natural del espacio.

CONTROLES

MONITOREO

Proporcionamos un sistema de notificaciones para identificar cuando las luminarias están fuera de los parámetros específicos. Este sistema de monitoreo genera un reporte de consumo energético de dos años hacia atrás. Se sorprenderá al ver el dinero que está perdiendo con la iluminación tradicional.​

ACERCA DE

NOSOTROS

LIVE THE BEST LED EXPERIENCE 

CON NOSOTROS PODRÁ GESTIONAR, CONTROLAR Y SUPERVISAR LA ILUMINACIÓN DE SU COMPAÑÍA

CON UNOS POCOS CLICS Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

  • Una plataforma energética auto ajustable, controlable e inalámbrica. 
     

  • Su iluminación + sensores, controles, optimizado res, medidores, tomas de corriente, y termostatos para mejor desempeño y usabilidad.
     

  • Mediante nuestro software logrará:
    1. Mayor eficiencia energética.
    2. Mejor experiencia humana.  

  • Un conjunto intuitivo de herramientas que crean infinitas modificaciones para la plataforma energética La instrumentación es ajustable y varía según temporada, ubicación, el tamaño, la construcción y la capacidad del espacio.
     

  • Realizamos auditoriás para promocionarle informes de su estado actual; la única y mejor manera de llegar a la máxima eficiencia y rendimiento es conocer el pasado para establecer de forma proactiva el futuro. 

BIENVENIDO AL FUTURO.

BIENVENIDOS A UNA PODEROSA Y ELEGANTE PLATAFORMA ENÉRGETICA.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

AHORRO

  • La máxima eficiencia energética

  • Potencia bajo demanda

  • Administración de energía

  • Reducción de costes de mantenimiento

  • Ciclo de vida de lámparas componentes

  • Funciones de ahorro de energía

INFORMACIÓN

  • Informes de rendimiento

  • Informes de consumo

  • Informes de fallo

CASO DE ESTUDIO

A partir de un reciente caso de estudio realizado para una reconocida franquicia, se obtuvieron los siguente

  • Importante ahorro de recursos energéticos

  • Reducciones recurrentes de costos en cursos

  • Mejora altamente positiva en la posición financiera de la empresa

NOTIFICACIONES

Lo que sucede es importante:

  • Podrá establecer parámetros específicos y ser notificado cuando los dispositivos estén averiados o presenten dificultades

  • Reciba mensajes de alerta proactivamente.

  • Elimina el tiempo de inactividad.

FACIL MONITOREO

Visión en tiempo real de todos sus edificios comerciales o sucursales. Podrá supervisar tanto una sola instalación como todas las que posea a través de un único panel de control.

CONTROL TOTAL

Podrá administrar su iluminación y verificar los dispositivos de instalaciones.

EN CUALQUIER MOMENTO,

EN CUALQUIER LUGAR

Software diseñado para que pueda ser administrable fácilmente desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

REPORTE INTELIGENTE

Herramientas que permiten conocer e identificar los problemas a distancia para evaluar, reducir los costos de mantenimiento y prolongar la vida util de la lámpara.

FINANCIACIÓN

En algunos casos, nuestro servicio no requiere de gastos de capital. Gracias a nuestra colaboración con expertos en financiación de la eficiencia energética, podemos ofrecer a nuestros clientes programas especialmente diseñados para sus necesidades.

Copyright © 2017 Teslights LLC.  - All Rights Reserved