Teslights_logo.png

PROPORCIONAMOS UNA PROPUESTA DETALLADA Y PERSONALIZADA PARA  SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

AUDITORÍA

La auditoría forma parte de nuestra primer etapa de proceso de evaluación. Evaluamos su iluminación actual obteniendo un análisis detallado que nos permite ofrecerle una propuesta personalizada acorde a sus necesidades. De esta manera podremos mostrarle el dinero que ahorraría con nuestro sistema lumínico y el mantenimiento de nuestros productos.

DIALux

DIAlux es un software de simulación que le permite a nuestros diseñadores y arquitectos recrear sus instalaciones con nuestros productos mediante planos digitales y realistas de su edificio comercial, oficina, sucursal o espacio en el que decida hacer el recambio a Teslights. De esta manera conseguimos un informe exacto que nos permite determinar la mejor estrategia lumínica y energética acorde a sus necesidades.

DISEÑO DE 

PRODUCTO

Optamos por ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos acorde a sus necesidades. Si esto significa diseñar productos específicamente para él, lo haremos. Teslights se asegurará de satisfacer sus necesidades mediante un diseño fiable y eficiente para actualizar sus instalaciones. 

DESAROLLO DE

PRODUCTOS

Contamos con una amplia gama de productos los cuales cumplen con las necesidades actuales del mercado aunque también tenemos la capacidad de desarrollar productos a medida para satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES

Parte de nuestro servicio será obtener cualquier certificación que su empresa requiera. De todas formas podemos asegurarle que contamos con productos de alta calidad y le mostramos algunas de nuestras certificaciones.

ETL

La marca Electrical Testing Laboratories, ETL inspecciona y certifica los productos para garantizar que cumplen los requisitos de seguridad estádar exigidos por Estados Unidos y son aceptados tanto en ese país como en Canadá. La marca ETL también indica que la empresa de fabricación sigue un conjunto de medidas de cumplimiento que incluyen procesos de inspección periódicos para verificar las medidas de seguridad en todo momento.

UL

Underwriters Laboratory (USA/Canadá)

Fuente de confianza en todo el mundo para el cumplimiento de laseguridad del producto.

DLC

Es reconocido como el líder mundial en calificación de reembolso para aplicaciones comerciales de iluminación LED. 

La lista de productos calificados de DLC garantiza que solamente los productos de alta calidad, alto rendimiento, probados y verificados, serán elegibles para los programas de reembolso.

Lighting Facts

Lighting Facts® integra a los fabricantes lumínicos que realizan pruebas de sus productos y reportan resultados resultados de funcionamiento según las normas de la industria. Teslights encabeza sus listas.

Energy Star

Es el más conocido de los programas de eficiencia energética. Está dirigido por la Agencia de Protección Ambiental de E.U.A. (EPA) junto con el Departamento de Energía de E.U.A. (DOE). Teslights tiene sus productos probados de acuerdo a los requisitos del pliego de Energy Star.

IES

El método aprobado para el control eléctrico y fotométrico de dispositivos de iluminación en estado sólido.

Especifica un método estándar de prueba para medir las propiedades fotométricas como lúmenes, eficiencia lumínica, cromatismo  e intensidad de distrubuciones lumínicas, para evaluar la eficacia lumínica de la luminaria entera

DOE

Testeo independiente y confiable y reporte de información de los productos SSL disponibles comercialmente. El Departamento de Energía de los Estados Unidos creó el programa CALiPER para proporcionar datos exactos y comparables sobre LEDs pidiendo pruebas confiables y el reporte de datos disponibles en el comercio.

Lighting design lab

Este laboratorio mantiene listas de productos LED calificados. El laboratorio opera promocionando tecnologías con diseño de calidad y eficiencia energética a través de la educación, entrenamiento, asesoramiento, asistencia técnica y demostraciones.

CE

European Conformity certifica los productos los productos que cumplen con los consumidores, la salud y el medio ambiente de la Unión Europea. 

Electrical Safety Argentina

Certificación obligatoria para la República Argentina la cual se asegura el cumplimento de los requisitos de seguridad. Todos los productos certificados deben exhibir el sello de seguridad de Argentina para permitir a los consumidores una más fácil identificación de aquellos productos que cumplan con estas normas.

TUV

Certifica la seguridad y calidad de los productos nuevos y existentes, sistemas y servicios.

LOGÍSTICA

Nos encargamos de la organización, traslado internacional y regional de los productos teniendo control total de todo el proceso.

INSTALACIÓN

Trabajamos con socios locales que se dedican a la instalación de nuestros productos. Por lo tanto podemos asegurarle que su proyecto se realizara a tiempo y dentro del presupuesto acordado.

Una vez se haya instalado y configurado el sistema lumínico, nuestros clientes podrán registrar las reducciones en costos energéticos (80%) y en mantenimiento (40%).

MONITOREO

POST VENTA

Gracias al monitoreo post venta podemos detectar y obtener información valiosa para las mejoras continuas en el diseño de nuestros productos.

Copyright © 2017 Teslights LLC.  - All Rights Reserved