top of page
Teslights_logo.png

Teslights colaborará con el proyecto cultural latinoamericano “Patria Grande”


Teslights International S.A. tiene el agrado de informar la participación y colaboración en el proyecto cultural latinoamericano, evento internacional Cantata “Mujeres de la Patria Grande”, a realizarse el 23 de marzo en la ciudad de Salto a las 21:00 hs.

La obra poética y musical en formato cantata: “Mujeres de la Patria Grande” fue creada, escrita, declamada y dirigida por el periodista y poeta uruguayo Álvaro Márquez, “El Oriental”, de extensa trayectoria periodística y artística en diferentes países latinoamericanos.

En pro de la cultura y el compromiso social fuimos invitados para ser integrados como presentadores de esta instancia cultural histórica que se realiza con el auspicio del gobierno de Salto, participación del Ministerio de Cultura y empresas privadas como Parmalat y otros Organismos Nacionales.

La obra en su totalidad refleja una filosofía basada en el respeto a la diversidad y el amor hacia la mujer y busca sensibilizar y promover nuevos modelos de conducta.

Teslights International S.A. se siente honrado de colaborar en este proyecto de gran importancia para la cultura latinoamericana.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page